martes, 27 de noviembre de 2007

Asaltan dos vigilantes en la Lincoln y les roban armas



POR SILVIO CABRERA


Dos vigilantes privados del restaurante Lincoln Road, de la avenida Abraham Lincoln, fueron atracados esta mañana por seis asaltantes que les llevaron tres escopetas y un revólver.
Juan Carlos Núñez Polanco, de 23 años, y Manuel Emilio Ramírez, de 53, de la compañía Dominican Watchman, fueron atracados aproximadamente a las 7:30 de la mañana por seis personas que viajaban en dos motocicletas.
Los ladrones también penetraron a las oficinas del restaurante, en la parte trasera, y atracaron a la secretaria Angely del Orbe y le llevaron tres mil pesos.
El vigilante Núñez Polanco explicó que las armas robadas, excepto el revólver que él portaba, fueron recogidas por la compañía en otro lugar y llevadas al restaurante para luego transportarlas a su casa matriz.
Según reportó a la Policía, los asaltantes llegaron primero en una motocicleta por la calle Max Henríquez Ureña y luego de conversar con un vendedor de café llegaron hasta donde él, en la parte trasera del negocio, que todavía no estaba operando.
“Uno se quedó tomando café en la calle y dos entraron y luego de dos ó tres minutos hablando conmigo me encañonaron, cogieron las tres escopetas que habían dejado conmigo y el revólver que portaba”, sostuvo Núñez Polanco.
Expresó que luego de quitarle las armas llamaron por un celular y que de inmediato llegaron tres atracadores más en una motocicleta por la avenida Abraham Lincoln y escaparon llevándose las escopetas y el revólver.
Al lugar se presentó una patrulla de la Policía que procedió a detener a los vigilantes para fines de investigación y a interrogar a la secretaria.
Las escopetas robadas fueron llevadas al lugar por el vigilante Ramírez, quien según versiones extraoficiales de los investigadores policiales que actuaron en el caso, llegó al restaurante y no se percató de la presencia de los atracadores que estaban con el otro vigilante. Leer màs

No hay comentarios: