miércoles, 5 de noviembre de 2014

SENADOR FELIZ BAUTISTA ENFRENTA HOY DOS CASOS A LA VEZ EN LA SCJ. EN UNO DE ELLOS VA “EN COCHE” PORQUE BAJARON DE ESTRADO A LOS ACUSADORES



El senador Féliz Bautista enfrenta este miércoles de manera simultánea el conocimiento de dos casos en la Suprema Corte de Justicia (SC), uno de ellos por la supuesta financiación de la campaña del presidente haitiano Michael Martelly y el otro en procura del levantamiento de la oposición a venta de varios apartamentos que posee en una inmobiliaria.
Con el primero, Bautista persigue que se ratifique el archivo del expediente sobre alegadas sumas millonarias de dinero que dio al presidente Martelly para su campaña electoral y con el otro busca  el levantamiento de oposición a venta que hizo la Procuraduría General de la República a varios apartamentos que tiene en la inmobiliaria Rofy .SRl.
En torno al levantamiento de la oposición a venta de los apartamentos, el caso se conoce sin la presencia de los acusadores, en virtud de que ayer el juez Frank Soto los ordenó bajar de estrado.


No hay comentarios: