viernes, 15 de febrero de 2008

CELEBRARAN MARCHA CONTRA LA IMPUNIDAD

POR SILVIO CABRERA

Varias instituciones cívicas realizarán el 23 de este mes una vigilia, en reclamo de justicia por el asesinato de diferentes personalidades de la vida pública, entre ellas el técnico de aeronáutica civil, Angel Christopher Martínez, muerto a balazos en julio del 2006 en la margen oriental de la Capital.
La vigilia, en la que participará Participación Ciudadana y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, será realizada en la isleta de la avenida Winston Churchil.
En relación al caso de Christopher Martínez, las autoridades revelaron que iniciaron un proceso de extradición de un colombiano sospechoso de ser el autor intelectual del asesinato.
Erick Christopher, hijo del funcionario, dijo en una ocasión que “el caso fue archivado porque las autoridades no han puesto interés en resolverlo a pesar de que es de interés de la opinión publica”.
Sospecha que la muerte de su padre tiene algo que ver con una investigación que hizo de una aeronave extranjera por solicitud de la Federación de Aviación Civil de los Estados Unidos.


No hay comentarios: